Las mejores hamburguesas
de ALCALÁ DE HENARES

Nice & Easy

frankie burgers alcala de henares

ALCALÁ DE HENARES

Frankie Burgers Alcalá

Calle Mayor, 3 (28801)

Lunes a Jueves: 20:00h a 23:00h
Viernes: 20:00h a 23:30h
Sábados: 13:00 a 16:00 | 20:00 a 23:30h
Domingos: 13:00h a 16:00h | 20:00h a 23:00h

*No se reserva mesa. El servicio en mesa es por orden de llegada. 

Gracias de antemano por tu comprensión.

Disfruta de tu hamburguesa favorita estés donde estés

Las mejores hamburguesas a domicilio o en pleno centro de Alcalá

En Frankie Burgers sabemos que te gusta disfrutar del auténtico sabor de una hamburguesa. Por eso nuestras hamburguesas están elaboradas con los mejores cortes de vacuno de raza, picados a mano diariamente, un bacon ahumado al natural y un queso cheddar nacional de altura.

Disfruta de tus burgers favoritas en nuestro local, situado en el centro de Alcalá de Henares, en la calle Mayor. O, si lo prefieres, saborea tu burger favorita en tu casa haciendo tu pedido de hamburguesas a domicilio.

Frankie Burgers, las mejores hamburguesas de Alcalá de Henares

Frankie es cool, viajero, alegre, divertido, «descomplicado»; le gusta gastar poco, pero comer bien… Le gusta la cerveza y disfrutar de grandes momentos con amigos y familia.

 

En Frankie Burgers Alcalá encontrarás el ambiente perfecto para disfrutar de tu burger favorita. Una carta breve pero llena de productos sencillos en fondo y forma, con gran sabor.

 

El secreto de nuestras burgers es que son totalmente caseras: las elaboramos diariamente a mano con 100% carne de vaca, están «custodiadas» en un esponjoso y delicado pan brioche. Sin olvidarnos de su mejor «compañero de batalla», unas excepcionales patatas fritas caseras que cada día cortamos a mano y que resultan adictivas.

SUPER FRANKIE CHEESE, TERCERA MEJOR HAMBURGUESA DE ESPAÑA

Nuestra Super Frankie Cheese se ha alzado con el tercer puesto en la Gran Final del II Campeonato de España de Hamburguesas 2022.

250 gramos de carne, doble cheddar, doble de
bacon y nuestra salsa Frankie.

¡Pruébala!