celebra san valentin disfrutando de tu burger favorita

Celebra San Valentín comiendo tu hamburguesa favorita

Se acerca el día de San Valentín y en Frankie Burgers nos ponemos románticos. Una de las citas favoritas elegidas por muchos de nosotros es una buena cena y no se nos ocurre mejor planazo que disfrutar de tu burger favorita con tu persona favorita. En casa o fuera de ella… ¡Tú eliges! En Frankie Burgers te llevamos el amor en forma de burger a dónde tú quieras.

Por qué nos ponemos más románticos el 14 de febrero

¡El amor siempre hay que celebrarlo! Pero… ¿Por qué, en concreto, el 14 de Febrero? Este día se celebra en todo el mundo el día de San Valentín; en otros países, como en Finlandia, también se homenajea la amistad: ¡El amor en todas sus formas!

El origen de la historia del personaje de Valentín se sitúa en la Roma del siglo III, cuando el cristianismo comenzaba a extenderse. En esos momentos gobernaba el emperador Claudio II el Gótico, que promulgó una ley por la cual prohibía casarse a los jóvenes para que pudieran alistarse en el ejército. Al no estar de acuerdo con dicha ley, un joven sacerdote llamado Valentín, empezó a celebrar matrimonios en secreto entre jóvenes enamorados.

El joven sacerdote Valentín, confinado en una mazmorra tras ser descubierto, realizó el milagro de devolver la vista a Julia, la hija de su carcelero. A pesar de ello fue condenado a muerte. Siglos después Valentín fue elevado a los altares, y en el año 494 el papa Gelasio I declaró el 14 de febrero, el día de su martirio, como el día de San Valentín.

Y ahora en todo el mundo San Valentín es una buena excusa para declararse, comprometerse, celebrar o simplemente, disfrutar de una velada romántica en pareja. ¡Y en Frankie Burgers tenemos planazos hamburgueseros que te enamorarán!

Una cita romántica en Frankie Burgers Madrid 

¿Quién dijo que ir a cenar una hamburguesa no es romántico? Una hamburguesa puede ser una excelente opción cuando se prepara con tanto amor como la hacemos nosotros.

Te proponemos preparar una cita al estilo de la de Sandy (Olivia Newton) y Danny (John Travolta) en Grease, en la hamburguesería al ritmo de la canción de Let’s Twist Again de Chubby Checker. 

En Frankie Burgers Madrid te pondremos nuestra playlist más romántica, en un ambiente acogedor a la par que divertido, con una carta de entrantes para compartir y de unas deliciosas hamburguesas. Te recomendamos degustar La Guaka y Willy Cheese, la pareja perfecta. Si eres amante del guacamole casero, La Guaka te sorprenderá por su auténtico sabor mexicano; mientras que la Willy Cheese lo hará por su queso de cabra a la plancha y su cebolla caramelizada.

Para el momento más dulce de la velada te proponemos nuestra tarta de queso, irresistible como los encantos de tu pareja. Y para terminar, unas copas sin antes haber brindado con nuestro chupito de nuestro famoso tequila de mango. ¡Y qué viva el amor!

Plan casero para San Valentín: velas, peli romántica y hamburguesas a domicilio

Y si lo que deseas es una velada más íntima en la comodidad de tu hogar, también está disponible nuestro servicio a domicilio. Te recomendamos pedir nuestros nachos al más puro estilo mexicano para compartir. Y si hay una burger que os va a enamorar es nuestra Frankie Cheese Bacon, “custodiada” en un esponjoso pan brioche. Y si te gusta disfrutar el doble, siempre puedes optar por nuestra Super Frankie Cheese: 250 gramos de carne y con el doble de todos sus ingredientes: bacon y cheddar, acompañada de la salsa Frankie.  Y de postre, una vez más, te recomendamos nuestra tarta de queso, cremosa y con mucho sabor.

No te olvides de reservar en nuestra hamburguesería de Madrid Frankie Burgers. Para pedidos de hamburguesas a domicilio en Alcalá de Henares y en Madrid puedes hacerlo a través de nuestros agregadores Just Eat, Glovo y Uber Eats.

¡Feliz Día de San Valentín!