mejor hamburguesa de España

Vota por la mejor hamburguesa de España

Nuestra Super Frankie Cheese compite en la segunda edición del concurso ‘Best Burger Spain’, ¡El Campeonato de España de Hamburguesas! Primero en Alcalá de Henares, después en Madrid y ahora queremos que Frankie Burgers sea conocido en toda España luchando por alcanzar el reconocimiento de la mujer hamburguesa de España. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Somos fans de las hamburguesas artesanales

Hace tiempo que las hamburguesas dejaron atrás su imagen asociada a la comida rápida y se han convertido en una de las opciones gastronómicas preferidas por todos nosotros: la hamburguesa se ha convertido en uno de los platos más populares en todo el mundo y también el más democrático. 

En Frankie Burgers respetamos el carácter de una hamburguesería clásica, apostando por un producto sencillo en fondo y forma, con gran sabor. 

El secreto de nuestras burgers es que son totalmente caseras: las elaboramos diariamente a mano con 100% carne de vaca, están «custodiadas» en un esponjoso y delicado pan brioche. Sin olvidarnos de su mejor «compañero de batalla», unas excepcionales patatas fritas caseras que cada día cortamos a mano y que resultan adictivas.

Super Frankie Cheese, una burger de campeonato

Nuestra hamburguesa emblema de la casa es la Frankie Cheese Bacon y basándonos en su receta hemos creado la Super Frankie Cheese, todo lo bueno de la Frankie Cheese Bacon por dos: 250 gramos de carne, doble cheddar, doble de bacon y nuestra salsa Frankie.

Evidentemente en cualquier hamburguesa la protagonista es la carne, sea ternera o pollo… La carne es el epicentro de este bocado. Por eso, la Super Frankie Cheese, como todas nuestras hamburguesas, está elaborada con los mejores cortes de vacuno de raza, picada a mano diariamente. A la carne le acompaña bacon ahumado al natural y un queso cheddar nacional de altura. En definitiva, ¡Doble de sencilla y doble de sabrosa!

Te animamos a degustar nuestra Super Frankie Cheese y votarla como la mejor hamburguesa de España. En la votación podrás valorar la calidad del pan, de la carne, del queso y, lo más importante, el sabor de la propuesta en su conjunto. ¡Gracias, gracias y gracias de antemano!

Puedes votar desde el 1 al 28 de febrero entrando en la web www.lamejorhamburguesa.com con un código alfanumérico que te entregaremos al pedir nuestra Super Frankie, tanto en local como a domicilio. De esta votación saldrán las ganadoras de cada comunidad autónoma y el 9 de marzo, en el Museo de Estrella Galicia de A Coruña, un jurado profesional elegirá a la ganadora. Por cierto, si votas, entrarás en el sorteo de 1.000 euros.

No te olvides de reservar en nuestra hamburguesería de Madrid Frankie Burgers. Para pedidos de hamburguesas a domicilio en Alcalá de Henares y en Madrid puedes hacerlo a través de nuestros agregadores Just Eat, Glovo y Uber Eats.

¡Vota por la Super Frankie Cheese!