mejores hamburguesas a domicilio en Madrid

Las 5 mejores hamburguesas a domicilio en Madrid de Frankie Burgers ¡Chúpate los dedos!

Si hay una comida a domicilio que triunfa en los hogares madrileños esa es la hamburguesa. De hecho, los últimos estudios sobre el servicio delivery señalan que en 2020 la demanda de hamburguesas a domicilio creció un 100%, y parece que la tendencia continúa al alza; ya sea para darte un festín el fin de semana o para darte el gusto de no cocinar entre diario.

Y, ¿por qué las Burgers son la primera opción para pedir a domicilio o para disfrutar en el propio restaurante? La transformación del sector o de las cadenas fast food, han hecho necesarios ciertos cambios que hemos ido instaurando gracias a la experiencia de los años y a la escucha activa de nuestros propios clientes.

Hace años, solo podíamos encontrar las hamburguesas en las cartas de las grandes cadenas, sin embargo hoy en día la moda gourmet ha revolucionado el sector culinario y hasta las hamburguesas se han convertido en un producto exquisito y altamente exigente.

En Frankie Burgers, hemos conseguido una carta llena de magníficas Burgers elaboradas con ingredientes de alta gama y con precios para todos los bolsillos, presentando así hamburguesas de ensueño.

Aquí tienes 5 de nuestras hamburguesas perfectas para cualquier ocasión:

super frankie cheese

Super Frankie Cheese

Tercera mejor hamburguesa de España y segunda mejor de Madrid 2022

250 gramos de carne de ternera de origen español y máxima calidad, con doble capa de queso cheddar que se funde en la boca y finalmente coronada por dos lonchas de bacon y una capa de salsa Frankie.

frankie cheese bacon

Frankie Cheese Bacon

Hamburguesa icónica de Frankie Burgers

180 gramos de carne con doble capa de queso americano, bacon y salsa Frankie. Esta hamburguesa ha logrado posicionarse en la mente de nuestros clientes volviéndose un imprescindible en cada pedido.

la guaka

La Guaka

Ya basta de salsa verde y prueba el verdadero guacamole

Nuestro guacamole fresco y casero tiene un gran grupo de seguidores, y por ese motivo La Guaka es una de las hamburguesas que más piden nuestros frankie lovers. Además, la complementamos con el queso cheddar fundido y una salsa chipotle idónea para esta Burger.

barbakiu

Barbakiu

Tradición, carácter e innovación en una sola hamburguesa

¿Ardes en deseo de comerte una hamburguesa? no te quedes con las ganas. Esta hamburguesa compuesta por queso cheddar, bacon, lechuga, cebolla, tomate y nuestra salsa BBQ, es la mejor manera de levantar el ánimo.

crispy chicken

Crispy Chicken

En la variedad está el gusto

Para los que no son tan amantes de la carne, otra opción que no puede hacer otra cosa más que enamorarte; con su pechuga de pollo estilo crunchy, queso cheddar, lechuga y tomate para aportar un contraste de texturas y nuestra versión Frankie de la salsa Honey-Mustard. ¡Ñam!

Nuestras hamburguesas se adaptan a cualquier celebración o situación. ¡Te animamos a probar cada una de ellas y que finalmente nos comentes cuál es la Burger que te define!

Por qué elegir una hamburguesa a domicilio en Madrid

Desde 2020 y a causa del confinamiento y el aumento del teletrabajo, el 49% de los pedidos que hemos realizado se ha hecho para romper con la monotonía y, seamos sinceros, para no tener que limpiar la cocina después.

Hoy en día, podemos satisfacer nuestros deseos con un simple click y en poco tiempo la comida llega a nuestra casa. Los que no estábamos acostumbrados a hacerlo regularmente, nos vimos obligados durante la pandemia, pero la tendencia no ha disminuido tras 2 años, si no que va en aumento.

Además, se ha detectado que el tipo de cocina que más se pide es la Americana, siendo la hamburguesa de ternera el plato más demandado entre los jugadores de videojuegos (34%), los padres de familia (62%), los amantes del fútbol (47%) y los que simplemente prefieren no cocinar o fregar los platos (25%).

Si eres uno de estos, o simplemente quieres entrar en la tendencia Delivery o Take Away no dudes en pedirte una hamburguesa Frankie y alguno de nuestros entrantes para compartir con alguien en tu casa. ¡Da el salto a 2022, te esperamos!

Las hamburguesas, el plato preferido por los madrileños para pedir a domicilio

Las hamburguesas son una de las opciones más polivalentes; se adaptan a cualquier situación y se puede pedir prácticamente a la carta. No hay comida más personalizada y sabrosa que las hamburguesas, por lo que cada uno de tus invitados podrá elegir la hamburguesa que más se adapte a sus necesidades y gustos, incluyendo opciones para veganos y vegetarianos, al menos en lo que respecta a Frankie Burgers.

Mucha gente te va a decir que es una comida rápida y basura, que tiene muchas grasas y que prefiere no comerla, pero no siempre es así.

Si la comparamos con una ensalada, está claro que no tiene nada que ver, pero las burgers de Frankie son elaboradas con carne de primera calidad, sin aditivos y cruelty free, además de ser picada a diario. Por otro lado, los ingredientes extra que pueden componer las hamburguesas son frescos y seleccionados con el mismo esmero y con la seguridad de que ofrecemos lo mejor de lo mejor.

Lo más importante, si buscas una Burger sana y de calidad, Frankie Burgers es lo que necesitas. Además, hay margen de personalización, lo que te permitirá escoger una hamburguesa más pequeña o XXL según el tamaño de tu estómago.

Disfruta desde la comodidad de tu casa de lo mejor que puede ofrecerte la gastronomía de Madrid. En muy pocos clicks tendrás en casa lo que más deseas, realizado con la mejor intención y con el deseo de que te unas a nuestra familia de Frankie Burgers.

¿Cómo pedir las mejores hamburguesas a domicilio en Frankie Burgers?

Pedir comida a domicilio es muy fácil, te vamos a explicar cómo hacerlo.

Entra en nuestra web de Frankie Burgers y, bajando un poco en la página, pincha en cualquiera de los Partners con los que trabajamos; Glovo, Uber Eats o Just Eat. Una vez escogido, selecciona lo que más desees, termina tu pedido y ¡listo!

En poco tiempo podrás disfrutar de nuestra sabrosa comida en tu propia casa junto a tus amigos o familiares. ¡Disfruta de tu momento Frankie de la mejor manera y con tu(s) persona(s) favorita(s)!