Super Frankie Cheese

Super Frankie Cheese: descubre una de las mejores hamburguesas de Madrid

En el epicentro de nuestra carta, se encuentra la joya gastronómica que ha conquistado los corazones de los amantes de las hamburguesas con gran apetito: la Super Frankie Cheese. Esta oda al mundo de las hamburguesas es una experiencia culinaria que redefine los estándares de la perfección entre dos panes. ¿Qué hace que la Super Frankie Cheese sea tan especial? Para empezar, la gran protagonista: la doble carne. Dos filetes de carne de vacuno 100% protagonizan esta experiencia ideal para los más gochos.

La Super Frankie Cheese

La Super Frankie Cheese es herencia de nuestra receta madre: La Frankie Cheese Bacon. Como resultado nace nuestra única hamburguesa doble en carta. Acompañada de queso cheddar con su punto graso ideal para un fundido perfecto, el bacon más crujiente y su inigualable salsa Frankie. Todo esto ubicado entre pan brioche de lo más esponjoso y ligeramente tostado.

Y no podemos olvidar la estrella acompañante, y es que una hamburguesa no es lo mismo si no va acompañada de unas deliciosas patatas fritas caseras.

hamburguesa frankie cheese bacon
Con queso cheddar, bacon y salsa Frankie

Así la preparamos

Unos ingredientes de calidad unidos a una buena técnica de cocinado son la combinación perfecta para un resultado ganador. Comenzamos colocando las carnes sobre la plancha caliente, el Equipo de cocina las sazona con el toque Frankie y las deja cocinar vuelta y vuelta para conseguir el punto característico de la marca.

Se coloca el queso cheddar y se funde con el soplete para no perder el punto de la carne. Lo siguiente es montar la hamburguesa comenzando con la salsa secreta Frankie en ambos panes.

A continuación, y por este orden se coloca la primera carne con el queso, dos lonchas de bacon, y repetimos este proceso. Acompañamos con patatas, y tendríamos lista nuestra deliciosa Super Frankie Cheese.

Maridaje perfecto para la Frankie Cheese

Si buscas la mejor forma de acompañar tu hamburguesa, ¡estás de suerte! Nuestra carta está perfectamente diseñada para que elijas la combinación que elijas, aciertes.

Decide empezar tu experiencia con unos nachos bañados en queso cheddar, chili con carne, crema agria, guacamole casero y pico de gallo.

Si eres más de pringarte los dedos y que no te importe, elige nuestras sabrosas alitas de pollo bañadas en honey BBQ.

Y si te cuesta decidirte entre hamburguesa de ternera y pollo y acabas eligiendo la Super Frankie Cheese, acompaña tu burger con nuestros Chicken Tenders, caseras tiras de pechuga de pollo crujientes marinadas acompañadas de nuestra versión Honey-Mustard y BBQ.

Refresca tu Super Frankie Cheese con el maridaje por excelencia de las hamburguesas: los refrescos con gas. Pide tu refresco favorito con hielo y disfruta de una experiencia completa en Frankie Burgers.

chicken tenders
Crujientes marinadas acompañadas de nuestra versión Honey-Mustard y BBQ

Ven y prueba tu Super Frankie Cheese

Ven a probar nuestra Super Frankie Cheese en todos nuestros locales. En Madrid, encuéntranos en Calle Ponzano, 46 y Espronceda, 17 o en Alcalá, estamos en Calle Mayor, 3.

Reserva tu mesa para no quedarte sin tu burger.

Si eres más de Netflix & Chill, pide tu burger en Madrid o Alcalá, y te la llevamos directamente a tu puerta

Disfruta de tus hamburguesas favoritas dónde y cuándo sea.

¡Te esperamos!