hamburguesas a domicilio cero emisiones

Hamburguesas a domicilio con cero emisiones

¿Te preocupa el medio ambiente tanto como a nosotros? Si es así, ¡tenemos buenas noticias! Ahora puedes pedir tu pizza o hamburguesa a domicilio en Alcalá de Henares sin miedo a contribuir en la emisión de gases contaminantes. En Frankie Burgers apostamos por la movilidad sostenible.  

En Frankie Burgers Alcalá de Henares, junto a nuestros colegas de Francesco’s Pizza, nos hemos puesto como meta este 2022 la huella de carbono cero en todos los repartos propios de la marca. 

Arrancamos con flota propia de motos eléctricas de cero emisiones para poder movernos por la ciudad de Alcalá de Henares y servir a domicilio nuestras deliciosas burger y pizzas.

Pizzas y burgers a domicilio en Alcalá de Henares

¿Recuerdas cómo nació Frankie Burgers en Alcalá de Henares? ¡A contrarreloj y con la hostelería cerrada! En la primavera de 2020, creamos durante la pandemia una modalidad de negocio de hostelería 2.0 y digitalizado al 100% con dos de las marcas de Monio Group: Francesco’s Pizza y Frankie Burgers.  Local 2.0 que combina Dark Kitchen, una fuerte orientación al Take Away (recogida en el local) por nuestra ubicación céntrica (Estamos en Calle Mayor 3) y servicio en mesa en interior y terraza. Un negocio 360º centrado en la calidad del producto y cuyo motor es el delivery.

Rápidamente nos adaptamos a las nuevas necesidades del sector y también a tus preferencias de compra: quieres marcas comprometidas con la responsabilidad social y el impacto medioambiental de las mismas. Por eso en Frankie Burgers y en Francesco’s Pizza trabajamos la sostenibilidad desde una visión transversal: desde la compra de nuestra materia prima a la entrega del producto en las casas o en las mesas de nuestros restaurantes.

De esta manera, en Frankie Burgers y Francesco’s Pizza no solo ponemos el foco en la movilidad sostenible, también garantizamos la prestación de un servicio más rápido y de mayor calidad desde un punto de vista operativo porque para nosotros es esencial que nuestros clientes disfruten de nuestras deliciosas pizzas y burgers en sus casas con los mismos ratios de satisfacción con el cliente y niveles de excelencia que si lo hicieran en el restaurante. 

Proveedores y productos locales

En Frankie Burgers y Francesco’s Pizza no solo apostamos por la reducción de emisión de gases contaminantes en la entrega de nuestras pizzas y hamburguesas a domicilio, también por productos locales (Km. 0), la sostenibilidad en todos los procesos y por un packaging 100% biodegradable.

¡Así aportamos nuestro granito de arena para que Alcalá de Henares sea una ciudad cero emisiones y todos disfrutemos de una ciudad más sostenible!