Te presentamos a Frankie

¡Llega Frankie Burgers a Madrid! ¿Pero quién es Frankie? ¡Te lo contamos todo en este post!

Frankie es cool, viajero, alegre, divertido, «descomplicado»; le gusta gastar poco, pero comer bien… Le gusta la cerveza y disfrutar de grandes momentos con amigos y familia. Frankie Burgers ha abierto una nueva hamburguesería en Ponzano, una de las calles imprescindibles para sentir hoy el pulso gastronómico de Madrid.

Frankie ha llegado al centro de la capital para demostrar que los ingredientes de calidad suprema y los precios para todos los bolsillos unidos en una burguer no es un sueño, es el último proyecto de Monio Group, un grupo de restauración de referencia en Alcalá de Henares, con cinco restaurantes. De hecho, Frankie tiene allí un hermano mayor: Francesco’s Pizza.

Junto a las hamburguesas en Alcalá de Henares que encontrarás en la calle Mayor número 3, puedes disfrutar de las pizzas de Francesco’s que cuenta con local propio a pocos metros, en la calle Libreros 15, donde puedes descubrir su propuesta como restaurante italiano.

Las mejores hamburguesas de Madrid

Nuestra apuesta se basa en respetar el carácter de una hamburguesería clásica, con una carta breve pero llena de productos sencillos en fondo y forma, con gran sabor.

El secreto de nuestras burgers es que son totalmente caseras: las elaboramos diariamente a mano con 100% carne de vaca, están «custodiadas» en un esponjoso y delicado pan brioche. Sin olvidarnos de su mejor «compañero de batalla», unas excepcionales patatas fritas caseras que cada día cortamos a mano y que resultan adictivas.

La yellow burger -como nos gusta llamarla- está elaborada con los mejores cortes de vacuno de raza, picada a mano diariamente, bacon ahumado al natural y quesos nacionales de altura. ¡Sencilla y sabrosa!

Hamburguesas artesanales

Todos los procesos se elaboran a mano, siguiendo una máxima calidad como la receta puesta en marcha originalmente en el Frankie alcalaíno. 

Nuestra hamburguesa emblema de la casa es la Frankie Cheese Bacon, que tienes disponible en dos tamaños, de 180 y 250 gramos y viene acompañada por una doble capa de queso americano, bacon y salsa Frankie; y a un precio imbatible: 10,90 euros.

El resto de hamburguesas tienen como base a la Frankie Cheese Bacon. En nuestra carta puedes encontrar La Guaka, con guacamole casero, queso cheddar y salsa chipotle; la Chilibun, con chili casero, doble capa de cheddar, pepinillo y salsa chipotle mayo; y la Willy Cheese con queso de cabra a la plancha con cebolla caramelizada.

También puedes encontrar la opción de pollo: la Chicken Crispy, con pechuga crujiente de pollo, lechuga batavia, tomate, queso cheddar y nuestra versión de la Honey-Mustard; y una opción vegetariana, la Anti-Burger, con cebolla a la plancha, cheddar y salsa especial Vegan.

Ponzanear en Frankie Burgers Madrid

Y para que disfrutes de una experiencia gastronómica de las de repetir, hemos elegido un local situado en Ponzano 46, un espacio muy sencillo y acogedor. 

La decoración ha corrido a cargo del estudio de arquitectura e interiorismo Bluedpend Studio -[architecture – interior – branding]-. La madera y los tonos claros son protagonistas, en un espacio minimalista que tiene un cierto aire nórdico. Está pensado para acoger a unas 60 personas pero si eres de los de disfrutar de la comida al aire libre, contamos también con una terraza para 24 comensales.

En Frankie Burgers Madrid encontrarás un ambiente muy relajado, ideal para disfrutones, amenizado con música al estilo Dj invitando a que, cuando se termina la hora de comer, o entre horas, te tomes una copa. En definitiva, Frankie es muy de que te apuntes al tardeo o alargues la noche tomando la primera y la segunda. ¡Te esperamos!